El artista Ramón González Palazón presente su reciente proyecto «Tu enfrente del espejo» en Madrid





El artista Ramón González Palazón presenta en Madrid su reciente proyecto monográfico “Tú frente al espejo”.

El proyecto tendrá lugar en el Centro de Arte Tomás y Valiente CEART, en Fuenlabrada, del 31 de marzo al 8 de mayo. Se trata de una exposición monográfica del artista Ramón González Palazón. La Sala C-General Roja acogerá la exposición “Tú ante el espejo” con la que el artista ha seguido explorando su inagotable búsqueda de identidad.

Esta exposición de carácter instalativo, que contará con una veintena de piezas completamente inéditas, supone una nueva forma de entender la trayectoria profesional del artista. La instalación presenta técnicas y materiales tan diferentes como la pintura, la cerámica, las luces, la piedra y el metal.

La exposición ha sido comisariada por Mª Ángeles Sánchez Rigal, directora de la galería Artnueve, e Isabel Durante Asensio, doctora en Historia del Arte y profesora de la Universidad de Murcia. “Esta exposición es una oportunidad insólita para resaltar el talento de este artista y abrir una nueva ventana para mostrar su evolución reciente hacia nuevas perspectivas de creación y reflexión sobre el proceso natural entre los elementos atmosféricos, en relación al cuerpo humano como compromiso existencial e identidad.”, afirman los curadores.

El horario de visita de la exposición será de lunes a domingo de 17:00 a 20:00 horas. a las 9 pm. en la Sala C – General Roja, del Centro de Arte Tomás y Valiente CEART de Fuenlabrada.

Más información: https://fuenlabradanoticias.com/art/103356/el-artista-murciano-ramon-gonzalez-palazon-presenta-tu-frente-al-espejo