Estampa 2021

Artnueve participa en la edición de Estampa de 2021, donde podréis visitarnos del 8 al 11 de abril en el Stand B12 Pabellón 6. 

Durante cuatro días (del 8 al 11 de abril), los amantes del arte contemporáneo pueden visitar Estampa, una de las ferias referentes del galerismo y el coleccionismo español cuyo objetivo es mostrar una visión del mercado del arte en nuestro país. El Pabellón 6 de Ifema acoge, con todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias vigentes, la edición especial de este certamen.

Como es habitual, el certamen está compuesto por dos secciones: el Programa general y el comisariado, que en esta ocasión lo ha llevado a cabo Alicia Ventura, actual comisaria y asesora del programa Arteria de DVK.

El proyecto expositivo que propone Artnueve para esta convocatoria especial Estampa 2021 se llama «El estado de las cosas» y cuenta con colaboración de los artistas Pablo Capitán del Río, Kirsten Hutsch, Álvaro Albaladejo, Sergio Porlán y Javier Pividal.

Para más información de la feria visita el enlace: «Estampa: claves para no perderse lo mejor del arte contemporáneo más actual.»

2021