DSC_5379

Trilogía emocional

14 de mayo 2022

‘Trilogía emocional’ es el título de este proyecto, compuesto por una serie de obras donde se reflexiona en torno a las emociones y espacios personales de las artistas Camorhe, Misia Violencia y Roslim Dew, que pertenecen a una generación de jóvenes cuya inquietud radica en el conocimiento de lo que les rodea, tomando como punto de partida lo que sucede dentro de ellas mismas. Entenderse a sí mismas antes de comprender el exterior.

De esta manera, las emociones son el punto de partida para crear un espacio habitado por la tensión, lo real y lo ficticio, lo conocido y lo desconocido…

El germen de una abstracción que conforma el sentido de esta exposición. Una abstracción única e íntima, a través de la cual las artistas buscan explorar, con texturas, formas y color, las diferentes relaciones entre la naturaleza y el cuerpo.

Las emociones parten de lo más profundo para materializarse en una abstracción que parece descontrolada, buscando salir del espacio expositivo, pero que sirve a estas artistas para conocer, aceptar y comprender sus propios procesos vitales.

Comisario Rodrigo Carreño

2021