juan1

Juan de Sande

En Juan de Sande la multiplicidad de lo visible está presente desde el mismo proceso de construcción de la imagen, compuesta a través de la suma de varias realidades que confluyen en un nuevo campo visible inexistente. Un campo esencialmente teatral y, en cierto sentido, barroco, un lugar donde la visión es puesta en escena.

Se trata de una imagen fragmentaria que reconstruye un todo imposible. Ante estas imágenes, la mirada del espectador se inquieta y se moviliza, pues hay algo ahí que no debiera estar, algo familiar y al mismo tiempo extraño.

Juan de Sande
Y que los salmones canten por las calles, 2014
31,5 x 30 cm. 157,5 x 150 cm.
Ed.: 5+ 1 P.A.
Juan de Sande, Untitled
Fotografía color sobre Hahnemühle Photo rag ultra smooth. Enmarcada con madera de mansonia encerada y passepartout
59 x 42 cm
Juan de Sande, Untitled
Fotografía color sobre Hahnemühle Photo rag ultra smooth. Enmarcada con madera de mansonia encerada y passepartout
59 x 42 cm
Juan de Sande, Y que los salmones canten por las calles, 2014
31,5 x 30 cm. 157,5 x 150 cm. Ed.: 5+ 1 P.A.
Juan de Sande, Untitled
Fotografía color sobre Hahnemühle Photo rag ultra smooth Enmarcada con madera de mansonia encerada y passepartout
Juan de Sande, Untitled 
Fotografía color sobre Hahnemühle Photo rag ultra smooth.
Enmarcada con madera de mansonia encerada y passepartout
Edición de 5 + 1PA 
59 x 42 cm
Juan de Sande, Untitled
Fotografía color sobre Hahnemühle Photo rag ultra smooth. Enmarcada con madera de mansonia encerada y passepartout Edición de 5 + 1PA
59 x 42 cm