Nuevo Espacio AP1

Nos complace anunciar que este viernes 5 de noviembre se inauguramos el nuevo espacio de proyectos experimentales de ARTNUEVE “AP1”, que albergará el proyecto Gabinete de Voces.

AP1

Es un nuevo espacio anexado a la galería ARTNUEVE, donde se generan proyectos de naturaleza experimental. Sumándose a la programación de la galería con nuevas propuestas, así como líneas de pensamiento alternativas a la establecida en la misma.

GABINETE DE VOCES 

Espacio AP1 

Gabinete de Voces es un proyecto que reúne un conjunto amplio de obras de diferentes artistas que dialogan entre sí estableciendo una conexión inmediata, donde podemos encontrar relaciones formales, estéticas y del propio discurso. Al poner en contacto a modo de retablo contemporáneo esta multiplicidad de trabajos, se enriquece la percepción de los mismos, generando nuevos modos de lectura. El cubo blanco deja paso en esta ocasión a un formato más connotado, y la disposición tradicional de las piezas a otras disposiciones posibles, más libres, que apelan al espectador a descubrir nuevas relaciones en la recepción del arte. 

Desde diversas disciplinas como la pintura, la fotografía, y el dibujo, se alzan numerosas voces en un contexto diferente para que el que fueron creadas, en una nueva vida de los objetos, estableciendo nuevos diálogos, así como descubriendo nuevas conexiones, estableciéndose estas en un ámbito sostenible y local.

Para más información ponerse en contacto con Galería Artnueve.

2021