Trilogía emocional

‘Trilogía emocional’ es el título de este proyecto, compuesto por una serie de obras donde se reflexiona en torno a las emociones y espacios personales de las artistas Camorhe, Misia Violencia y Roslim Dew, que pertenecen a una generación de jóvenes cuya inquietud radica en el conocimiento de lo que les rodea, tomando como punto de partida lo que sucede dentro de ellas mismas. Entenderse a sí mismas antes de comprender el exterior.

De esta manera, las emociones son el punto de partida para crear un espacio habitado por la tensión, lo real y lo ficticio, lo conocido y lo desconocido…

El germen de una abstracción que conforma el sentido de esta exposición. Una abstracción única e íntima, a través de la cual las artistas buscan explorar, con texturas, formas y color, las diferentes relaciones entre la naturaleza y el cuerpo.

Las emociones parten de lo más profundo para materializarse en una abstracción que parece descontrolada, buscando salir del espacio expositivo, pero que sirve a estas artistas para conocer, aceptar y comprender sus propios procesos vitales.

 

Rodrigo Carreño

Carrickmines, Roslim Dew
Óleo sobre tabla
25 x 20 cm
2022

Han caído flores, Roslim Dew
Óleo sobre tabla
25 x 20 cm
2022

Carcajadas, Camorhe
Fotografía digital
70 x 70 cm (u)
2020

S/T (La estética de la cordura), Misia Violencia
Tinta y pintura acrílicas sobre papel
30.5 x 22 cm
2021

Actividad realizada con la colaboración del ICA
Actividad realizada con la colaboración del ICA

Contacta
con nosotros

Use el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente le atenderá a la mayor brevedad.

2021